Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iborra: "El Madrid de Benítez es compacto y fuerte"

  • El Sevilla cree que el encuentro será uno de los más complicados esta temporada
El Sevilla cree que el encuentro será uno de los más complicados esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

 

Vicente Iborra, jugador del Sevilla, asegura en una entrevista para el diario as que el Real Madrid de Benítez “es más compacto y sólido que el de Carlo Ancelotti. Encajan muy pocos goles y tendremos un partido muy complicado por delante. Espero que podamos hacer un gran partido ante nuestra afición”, ha declarado.

 

El Madrid, ¿la mejor oportunidad para recuperar la confianza?

“Nunca se sabe lo que puede pasar. Nos enfrentamos a un gran rival. Están muy fuertes, sobre todo físicamente. Tenemos que intentar que no se sientan cómodos. En nuestra mente está ganar y quedarnos con los tres puntos para darle una alegría a la afición”.

Llega Cristiano Ronaldo, ¿cómo lo afrontan?

“Somos el equipo al que más goles hace Cristiano. Suele marcar aquí. Es un gran jugador y es muy complicado pararle. Queremos cortar esa sangría. El problema es que si te centras solamente en él sus compañeros también te la lían. El Real Madrid es un equipazo con enormes jugadores en todas las líneas”.

Argumentos para ganar al Madrid

“Ser fuertes en defensa, evitar que puedan realizar contragolpes. Habrá que hacer muchas ayudas y aprovechar nuestras ocasiones. La afición estará con nosotros y espero que nos de ese aliento para poder llevarnos el triunfo. Será un gran partido”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información