James, de regreso 71 días después

El colombiano no juega con el Madrid desde el pasado 31 de agosto





El ‘cafetero’ quiere recuperar la forma cuanto antes. Es un hombre clave en los sistemas de Benítez; James le da gol al Madrid, vivacidad en el centro del campo, verticalidad cerca del área y calidad, mucha calidad, tanto en el golpeo en córner y faltas laterales como el propio disparo a portería en golpes francos directos.

El Real Madrid ha sobrevivido muy bien a la ausencia del colombiano pero sí es cierto que el poder goleador del equipo se ha resentido. Sin ser un goleador nato, Rodríguez sí asegura entre 15 y 20 goles por temporada y, además, es capaz de generar multitud de ocasiones por partido para sus compañeros. James regresará con todas las ganas del mundo después de haber jugado apenas dos encuentros esta temporada.

Fue suplente en la primera jornada contra el Sporting-disputó los últimos minutos- y jugó los 90 minutos contra el Real Betis. Los verdiblancos sufrieron en sus carnes la calidad del ‘cafetero’. James dio un pase de gol y marcó dos grandes goles. Hoy, ante el otro equipo de Sevilla, quiere ‘redebutar’ dejando muy sabor de boca para los madridistas.