Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó dos descartes en Sevilla

  • El entrenador madridista había convocado a 20 jugadores para el duelo
El entrenador madridista había convocado a 20 jugadores para el duelo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha tenido ‘trabajo’ minutos antes del encuentro contra el Sevilla. El entrenador madridista se ha visto obligado a realizar dos descartes de la lista de 20 jugadores que había desplazado hasta Andalucía para jugar ante el equipo de Unai Emery.

 

Como viene siendo habitual, el ‘míster’ madridista se había llevado a un tercer portero para evitar ‘sustos’ de última hora. En este caso, Carlos Abad, portero del Real Madrid Castilla, verá el encuentro desde la grada después de ser el primer descarte de Rafa Benítez contra el conjunto hispalense.

Además del portero, el entrenador madridista ha descartado a Denis Cheryshev, que también verá el choque desde la grada. El ruso no está teniendo demasiado protagonismo esta temporada. La plaga de lesiones le ha ayudado a entrar en las convocatorias durante las últimas semanas, pero esta vez Benítez ha preferido dejarle fuera de la citación.

Así, el banquillo madridista estará formado por: Rubén Yáñez como portero suplente; Varane y Arbeloa como defensas; Kovacic, Lucas Vázquez y James serán los centrocampistas disponibles mientras que Jesé Rodríguez será el único delantero en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información