Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico', en la mente madridista desde este lunes

  • El Real Madrid entrenará este lunes en Valdebebas
El Real Madrid entrenará este lunes en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Pese a que restan dos semanas para el primer gran ‘Clásico’, Rafa Benítez no quiere perder el tiempo y ha programado una sesión de entrenamiento para mañana lunes. El Real Madrid tendrá 13 días completos para preparar a conciencia el primer gran partido contra el Barcelona de esta temporada. La Liga ‘pasa’ por sacarle los 6 puntos al equipo azulgrana.

 

El entrenamiento ha sido programado para este lunes a partir de las 11 de la mañana. La sesión de trabajo se desarrollará a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los jugadores que han sido titulares hoy en Sevilla realizarán ejercicios de recuperación mientras que los suplentes y los lesionados realizarán trabajo específico sobre el césped tanto físico como con balón.

La noticia del entrenamiento será ver la evolución de los lesionados; Marcelo y Carvajal no viajarán con sus selecciones y Benzema ya parece recuperado y listo para jugar contra el equipo culé. Al contrario que en otros ‘parones’ de selecciones, Rafa Benítez no tendrá que ‘tirar’ del Castilla para preparar los entrenamientos.

Y es que, el míster contará con Bale, Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos o Benzema durante las dos próximas semanas. Los respectivos seleccionadores han liberado a varios de los mejores jugadores madridistas para ‘oxigenar’ a sus estrellas. Sin duda, la mejor noticia para preparar en condiciones el gran ‘clásico’ contra el Barça.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información