Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamorano: "¿Alexis al Madrid? Sólo es un rumor"

  • El ex futbolista del Real Madrid cree que no hay interés real en el futbolista chileno
El ex futbolista del Real Madrid cree que no hay interés real en el futbolista chileno
Defensa Central Defensa Central

Iván Zamorano, ex futbolista del Real Madrid, tiene claro que el club blanco no está interesado de verdad en el fichaje de Alexis Sánchez, jugador del Arsenal. El chileno explicó que nadie del Madrid le ha preguntado por su compatriota, al contrario de lo que sucedió con Arturo Vidal hace algunos meses.

El Real Madrid suena con fuerza como posible destino de Alexis Sánchez para la próxima temporada desde hace semanas. El futbolista chileno del Arsenal, ex del Barcelona, está cuajando un increíble inicio de campaña con los gunners y eso ha provocado que diferentes clubes top empiecen a mostrar interés en él. Entre ellos supuestamente estaría el Real Madrid, aunque Iván Zamorano no termina de creérselo.

"Si hay algo entre el Real Madrid y Alexis Sánchez seguramente se verá en el futuro, pero de lo que yo me enteré fueron rumores", afirmó el ex futbolista merengue, que además argumentó que tiene dudas de que ese interés sea real porque nadie del Real Madrid le ha preguntado por Alexis, al contrario que sucediera con Arturo Vidal: "El interés por Arturo Vidal sí que fue absolutamente real. Florentino Pérez me dijo que estaban interesados en Arturo, pero ahora no me comentó nada, ni tampoco Benitez", explicó Zamorano a los medios de su país.

Alexis Sánchez es uno de los futbolistas que han sido puestos en la órbita del Real Madrid como posible sustituto de futuro de Cristiano Ronaldo. Jugadores como Marco Reus o Eden Hazard también se encuentran en esa lista de candidatos, aunque por el momento el club blanco no ha movido ficha por ninguno porque tiene confianza en que los rumores de salida de Cristiano se queden en eso, en rumores, y el luso permanezca aún varios años más en el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información