Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan 'torpedeó' el fichaje de Mastour por el Madrid

  • Así lo asegura hoy el portal de fichajes 'Calciomercato'
Así lo asegura hoy el portal de fichajes 'Calciomercato'
Defensa Central Defensa Central

Mastour no juega en el Real Madrid porque el Milan echó abajo el fichaje en el último momento. Según revela Calciomercato, las negociaciones entre el equipo milanista y el conjunto madridista estaban muy avanzadas, pero a última hora, Galliani decidió dar marcha atrás en las mismas.

 

Hachim Mastour ha podido entrar por fin este fin de semana en las convocatorias del Málaga, después de recibir el transfer que le permite jugar en Primera División con tan solo 17 años. El marroquí se encuentra cedido en el equipo malaguista hasta el 30 de junio de 2017. Los malagueños se han reservado una opción de compra para el final de las dos próximas temporadas.

Si bien Mastour juega en Málaga, este medio italiano asegura que podría estar en el Real Madrid si Galliani hubiera respetado el acuerdo alcanzado con el Madrid el pasado año. Sin embargo, en Milán dieron marcha atrás ante el temor de que el jugador marroquí no tuviera minutos de calidad en el conjunto blanco esta campaña.

Mastour habría formado parte de la plantilla del Real Madrid Castilla y, como en el caso de Odegaard, hubiera jugado a las órdeneas de Zinedine Zidane y entrenado con el primer equipo durante la semana. Mastour es uno de los futbolistas jóvenes más prometedores del concierto europeo. En el Málaga tiene una buena oportunidad de triunfar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información