Se cumplen 10 años del debut de Keylor Navas

El portero del Real Madrid, ahora lesionado, está de 'aniversario'.





El 'tico' es el mejor ejemplo de que el trabajo y sacrifico siempre tienen recompensa. Su carrera no ha sido fácil y para convertirse en el portero titular del Real Madrid ha pasado multitud de dificultades. Ahora, a sus 28 años es considerado como uno de los mejores del mundo gracias, en parte, a su don de no rendirse nunca. Ha sabido esperar su oportunidad y cuando la ha tenido no la ha desaprovechado.

Debutó contra la Asociación Deportiva Carmelita y aunque encajó un tanto y no pudo estrenarse con una victoria, el partido acabó 1-1, sí se vio que Navas era diferente al resto y que pronto la liga costarricense se le iba a quedar pequeña. “Sentí un poco de ansiedad, pero mis compañeros me ayudaron a superarla”, afirmó Navas en aquel histórico momento para él.

Hoy no podrá celebrar su décimo aniversario como profesional. No ha viajado a Sevilla debido a unas molestias que viene arrastrando durante las últimas semanas. Sí jugó contra el PSG en Champions, pero ni el sábado pasado ni esta tarde se pondrá bajo los palos. ¡Enhorabuena Keylor, por otros 10 años más!