Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos disputó su partido de liga 320 con el Madrid

  • El capitán, cada vez más cerca del 'top 10' en esta estadística
El capitán, cada vez más cerca del 'top 10' en esta estadística
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos sigue partido tras partido haciendo historia con el Real Madrid, Frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán ha sumado su encuentro liguero número 320 defendiendo la camiseta del Real Madrid, una cifra histórica que el capitán merengue no tardará en dejar atrás.

De esta forma, Sergio Ramos se coloca un poco más cerca del 'Top 10' de partidos jugados en Liga, que abre José María Gutiérrez 'Guti', con 387 partidos. A Ramos le separan 67 partidos del de Torrejón, una cifra a la que podría llegar en dos o tres temporadas.

No es nada descabellado que el andaluz se cuele entre los diez madridistas con más experiencia liguera en la que figuran leyendas de la talla de Michel, Camacho, Fernando Hierro o Pirri. Si que parece más complicado que Sergio Ramos alcance los 550 choques en la competición de la regularidad que logró Raúl González.

No obstante, teniendo en cuenta que Sergio Ramos tiene 29 años, lo habitual sería que escalara bastante en esta estadística e incluso pudiera acercarse a los 510 de Iker Casillas o a los 523 de Manolo Sanchís. Por el momento, nadie puede negar que está haciendo historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información