El Madrid alcanzó la media docena ante el Sevilla

Los blancos acumulan 6 encuentros de Liga consecutivos marcando a los hispaleneses


Cristiano Ronaldo




Hace ya más de tres años que el Real Madrid no falla de cara al gol en sus enfrentamientos ligueros ante el Sevilla. El equipo blanco volvió a marcar este domingo en el Pizjuán y encadena los seis encuentros seguidos viendo portería. El 15 de septiembre de 2012, día en que los blancos cayeron por 1-0 en tierras sevillanas, fue la última vez que no lograron marcar en un partido ante el Sevilla.

Tras aquella derrota, el Real Madrid había encadenado hasta este domingo cinco encuentros consecutivos marcando, con un balance total de 18 goles en esos cinco encuentros. Los de Benítez, por tanto, tenían la misión de seguir haciendo daño a la portería sevillista para intentar sacar los tres puntos y llegar lanzados al Clásico del próximo 21 de noviembre.

Objetivo cumplido. El Real Madrid marcó ante los sevillistas y alcanzó la media docena de enfrentamientos entre ambos conjuntos haciendo gol. Sin duda alguna, marcar a los hispalenses es algo que se le da muy bien a los madridistas, que entre 2007 y 2011 también encadenó once partidos perforando la red del Sevilla. Que siga la racha en los próximos enfrentamientos entre ambos equipos.