Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La polivalencia de Nacho le hizo el ‘3’ en Sevilla

  • Benítez se decantó por el canterano para suplir a Marcelo
Benítez se decantó por el canterano para suplir a Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández ha sido el elegido por Rafa Benítez para suplir la baja de Marcelo. El jugador brasileño se lesionó el pasado martes contra el PSG y el canterano ha hecho de '3' ante la ausencia del internacional carioca.

El técnico madrileño optó por utilizar al canterano a pierna cambiada. No es su mejor posición, pero su polivalencia le hace un jugador muy importante dentro de la plantilla. Rinde bien en cualquier demarcación de la línea defensiva y esta temporada ya ha actuado como lateral derecho, como central y como lateral izquierdo, y siempre cumple.

Es un jugador de los que gusta a los entrenadores. Trabaja como el que más y sabe cual es su rol dentro del equipo. Además, su profesionalidad le está haciendo acumular muchos minutos en este primer tramo de la temporada. La plaga de lesiones que ha sufrido la plantilla ha hecho que el 'multiusos' Nacho haya tenido más protagonismo del esperado.

En el partido frente al Sevilla hemos vuelto a ver a un Nacho muy serio en defensa y sin alardes en ataque. No es un jugador que se prodiga mucho ofensivamente, y menos jugando por la banda izquierda, pero en el computo global se puede decir que ha suplido con buena nota al mejor lateral izquierdo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información