Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro, quinto partido seguido como titular

  • Volvió a salir desde el inicio frente al conjunto sevillista
Volvió a salir desde el inicio frente al conjunto sevillista
Defensa Central Defensa Central

La importancia de Casemiro en el equipo va aumentando a la vez que va avanzando la temporada. El jugador brasileño se ha hecho con un sitio de titular y con el de esta noche ya lleva cinco partidos consecutivos de Liga siendo titular.

La presencia de Carlos Henrique Casemiro en el once inicial empieza a ser innegociable para Rafa Benítez. El entrenador madrileño está encantado con el trabajo que está haciendo el jugador brasileño y esta noche ha vuelto a darle la responsabilidad de sostener al equipo en el centro del campo ante un conjunto que, sobre todo en casa, aprieta mucho.

La plaga de lesiones que viene sufriendo el Real Madrid desde el principio de la temporada ha hecho que Casemiro haya tenido la oportunidad de demostrar que va a ser un jugador fundamental a lo largo del curso, valga como ejemplo los cinco partidos consecutivos que lleva como titular. Atlético de Madrid, Levante Celta, Las Palmas y el de esta noche en el Sánchez Pizjuán.

A estos cinco partidos del campeonato doméstico hay que sumarle tres de Champions. Casemiro fue titular en el partido de Suecia frente al Malmö y ha sido fundamental en el doble enfrentamiento ante el PSG. Los lesionados empiezan a reincorporarse al grupo, pero veremos si Casemiro sale del equipo cuando todos estén al 100% o, por el contrario, Rafa Benítez sigue confiando en el paulista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información