Varane sigue sin perderse ningún partido

Raphael Varane ha tenido minutos en todos los partidos oficiales de esta temporada


Raphael Varane




Con su aparición en el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla por la lesión de Sergio Ramos, Varane se ha confirmado como uno de los fijos de Rafa Benítez. El central francés ha disputado todos y cada uno de los partidos oficiales del equipo en lo que va de temporada entre Liga y Liga de Campeones y solo en dos de ellos no había disputado los noventa minutos, ante Shakhtar y Espanyol.

El día que el Real Madrid se enfrentó al Shakhtar Varane se tuvo que quedar en el vestuario en el descanso por culpa de una pequeña lesión, lo que provocó que solo pudiese jugar 45 minutos. Sin embargo, fue ante el Espanyol cuando batió su récord de menos minutos jugados con apenas 16, ya que fue el único encuentro en el que fue suplente.

En el resto de partidos del Real Madrid entre Liga y Liga de Campeones de esta temporada Varane siempre había sido titular y siempre había jugado los noventa minutos. Y es que el francés se ha hecho un fijo en las alineaciones de Benítez, no solo por las lesiones de sus compañeros, sino porque ha convencido al entrenador.