Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reto que Cristiano se 'guarda' para el clásico

  • Quiere tener un gran partido ante el Barcelona con doble celebración incluida.
Quiere tener un gran partido ante el Barcelona con doble celebración incluida
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo acumula 234 goles en Liga con la camiseta del Real Madrid, la misma cifra anotadora que logró otro de los mitos del conjunto blanco, el mexicano Hugo Sánchez.

Cristiano Ronaldo llegaba a Sevilla con 234 goles en Liga en su haber, los mismos que llegó a marcar Hugo Sánchez en su carrera en la competición nacional. Sin embargo, el portugués no pudo acudir a su cita con el gol en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de ahí que ese reto de superar al gran Hugo y situarse como tercer máximo goleador en la historia de la Liga.

Los números de Cristiano Ronaldo son de otro planeta y el delantero del Real Madrid no se cansa de superar a grandes mitos, tanto del madridismo como del fútbol español. Hugo Sánchez puede ser el próximo en verse superado por el portugués, que después tendrá en su punto de mira a Telmo Zarra, que llegó a marcar 251 goles en Liga y es el segundo máximo goleador de la historia del campeonato.

Todo hace indicar que Cristiano Ronaldo superará a Zarra esta temporada, si mantiene su media goleadora, por lo que ya solo por delante quedará Messi. Eso sí, el jugador del Real Madrid lleva varias temporadas menos que el argentino en España y aún así ha superado, o está camino de ello, a los grandes goleadores históricos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información