Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, de golazo a una nueva lesión

  • Sergio Ramos se lesionó de nuevo en el hombro cuando hacía el 0-1 ante el Sevilla
Sergio Ramos se lesionó de nuevo en el hombro cuando hacía el 0-1 ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha pasado de la alegría a la tristeza en apenas un segundo en Sevilla después de lesionarse en la misma acción en la que marcaba el 0-1 para el Real Madrid.

Sergio Ramos lleva varios partidos arrastrando una lesión en el hombro, pero eso no le impide pelear al máximo en cada momento. De hecho, ni siquiera pensó en el dolor cuando se lanzó para hacer una chilena que convirtió en el 0-1 en el encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid. Sin embargo, la caída fue sobre el hombro dolorido, lo que le provocó una nueva lesión.

Nada más caer Sergio Ramos se dio cuenta de que había problemas. Ni siquiera pudo celebrar el gol y, aunque siguió sobre el terreno de juego unos minutos más, pronto pidió el cambio porque no aguantaba más el tremendo dolor. Fue entonces cuando Varane entró al terreno de juego para sustituir al capitán.

Ahora habrá que esperar a las pruebas que se le realicen a Sergio Ramos para conocer el alcance de esta nueva lesión. Además se junta que el sevillano está convocado por la selección española, por lo que es posible que los servicios médicos de la Federación también quieran analizar la situación del central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información