Sergio Ramos: "No se han hecho bien las cosas"

El capitán dio la cara al finalizar el partido frente a los sevillistas





Descontento con el equipo

"Lo que está claro es que las cosas no se han hecho bien. Es cierto que el campo es complicado y que el Sevilla ha hecho un gran partido. Han aprovechado las ocasiones y nosotros hemos estado estáticos en la segunda parte".

Tres puntos importantes que se han perdido

"Aquí es donde se ganan las Ligas. Hemos perdido tres puntos importantes, pero ya pensamos en el Clásico".


Segundos al Clásico

"No es el peor momento para perder. Es mucho peor a final de temporada. Hay que reflexionar de lo que hemos hecho mal para mantener una regularidad. La Liga es muy larga. Pueden pasar todavía muchas cosas, pero si se pierden puntos no es nada bueno".

La lesión

"En cuanto he caido he notado que me había vuelto a lesionar. Con la selección es complicado que vaya. Ahora lo más importante es recuperarme de esta recaída. Es una lesión que hay que recuperarla bien para que no se produzca una lesión más grande".

Las palabras de Piqué

"¿El Clásico? Ponerme cachondo tampoco. Nunca he llegado al orgasmo con un Madrid-Barça, pero es cierto que son grandes partidos que le gusta jugar a todos los futbolistas".

Primera derrota

"Hay que pasar página. Las estadísitcas eran muy buenas pero el fútbol tiene esto. El Pizjuán es un campo de los más difíciles".

Despedida del Pizjuán

"¿Lo de los pitos? Lamentable, patético, muy triste. Soy sevillista y en mi lápida tendrán q meter las banderas de Madrid y Sevilla".