Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'As' ahora critica... ¡el fichaje de Benzema!

  • El diario madrileño recuerda que el Barcelona no le fichó "por problemático"
El diario madrileño recuerda que el Barcelona no le fichó "por problemático"
 Defensa Central Defensa Central

¿Por dónde le pueden doler hoy en día los 'golpes' al Real Madrid? Por Karim Benzema, claro. Así que el diario 'As' no se corta este lunes y publica una información titulada "El Barcelona descartó a Karim Benzema por problemático"en la que hace un repaso sorprendente por el interés que tuvo el equipo catalán en el delantero en el año 2008, un año antes de que fichara por el club blanco.

En esta información el rotativo madrileño asegura que el Barça rechazó incorporar al francés en 2008 a pesar de que lo tenía ya fichado. El motivo, el "entorno difícil que podía ser problemático del jugador". Por entonces el secretario técnico culé, Txiqui Berigistain, intentaba encontrar un sustituto para Samuel Eto'o y tuvo en el punto de mira al entonces delantero del Olympique de Lyon. Incluso llegó a alcanzar un acuerdo con Jean Michel Aulas, máximo responsable del equipo galo. Pero todo se fue supuestamente al traste por los informes negativos que había sobre la personalidad y el entorno de Karim.

Sea cierta o no esta información, resulta llamativo que 'As' decida publicarla ahora, siete años después. El oportunismo de este artículo resulta como poco ofensivo para el madridismo, ya que bajo él subyace un mensaje claro: el tiempo está dando la razón al Barcelona en su decisión, mientras que el Real Madrid hizo mal teniendo en cuenta la imputación del jugador en el 'caso Valbuena'. Evidentemente esto no se expresa claramente en sus líneas, pero la indirecta a Florentino Pérez es clara: ellos sí arriesgaron con Karim y acabaron cometiendo el "error" de ficharle. Sutil, pero directo "al mentón". Y es que ya se sabe, la situación ha llegado a un punto que todo vale con tal de alimentar su campaña contra el presidente madridista...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información