Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid afrontó su primer día tras la 'desbandada' generalizada

  • Kroos y Cristiano no comparecieron en Valdebebas al tener permiso del técnico
Kroos y Cristiano no comparecieron en Valdebebas al tener permiso del técnico
 Defensa Central Defensa Central

Después de caer por 3-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán Rafa Benítez ha preferido no conceder un día de reflexión a la plantilla. El técnico les ha citado en la mañana de este lunes en Valdebebas, aunque como estaba previsto gran parte de la plantilla se ha ausentado por estar convocados con sus selecciones. Además, algunos de los 'liberados' por sus combinados nacionales tampoco se han dejado ver en Valdebebas, ya que contaban con el permiso de Rafa Benítez.

En el caso de Toni Kroos y Cristiano Ronaldo no han entrenado este lunes por tener compromisos personales. El portugués vivirá hoy un día muy especial al estar presente en el estreno mundial de la película documental sobre su vida, titulada 'Ronaldo'. De esta forma, si todo va según lo previsto volverá a entrenar con normalidad a partir de mañana. En cambio, sus compañeros Casemiro, Nacho y Modric sí trabajaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Para el canterano fue la última sesión de la semana a las órdenes de Benítez, ya que durante la mañana conoció la noticia de su convocatoria con la selección española para sustituir a su compañero Sergio Ramos.

Junto a los futbolistas de campo disponibles el entrenador contó con los canteranos Enzo, Garci, Ganfornina y Carlos Abad. Los cuatro ayudaron a completar el entrenamiento marcado por los diferentes ejercicios de posesión y presión que ordenó Benítez. Además, los porteros Casilla y Keylor Navas se quedaron en el gimnasio, al igual que Gareth Bale y Marcelo. Tanto el 'tico' como el brasileño continúan lesionados, así que esperan aprovechar los próximos diez días para recuperarse y ponerse a punto de cara al duelo ante el Barcelona.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información