CR7: "Estoy triste por perder, pero no va a estropear mi película"

El portugués ha estado presente en la rueda de prensa de su film 'Ronaldo'


Cristiano Ronaldo ha presentado en Londres su película




Derrota del domingo en Sevilla

"Por supuesto que estoy triste por la derrota de ayer, pero no quiero mezclarlo con hoy porque se trata de uno de los momentos más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que les hagan una película. Así que es un momento único en mi vida, estoy feliz y deseo disfrutarlo".

¿Cómo fue la experiencia de participar en un documental?

"Ha sido divertido, no esperaba encontrarme tan cómodo. Al principio fue algo raro, pero el productor Paul Martin y el director de Universal Anthony Wonke saben tratar con la gente. Ha avado siendo divertido, cuando me explicaron lo que querían hacer a mi equipo le parecía bien y yo me interesé. Pero fue raro, aunque nunca entreó gente en mi casa que no conociera... Bueno, a veces sí (risas). Pero acabé estando cómodo. No soy un actor, solo soy yo. Pero no me sorprende nada de la película. No es sencillo ser el tipo que más seguidores en Twitter tiene. Se ve lo que ha dentro de mi casa, con mis amigos, mi familia, mi hijo... y el resultado ha sido increíble".


Documentos inéditos de su infancia en la película

"Ha sido algo increíble. Desde el principio que era un niño me sentí especial. Notaba que la gente me veía con ojos diferentes, aunque no como ahora, ya que la dimensión es distinta. No me sorprende, ahora mismo estoy cómodo con las cámaras. La película es algo especial para mí, como un paso más".

¿Qué partes de la película son las más emocionantes?

"Los momentos en los que habla mi madre y mi hermano, al igual que cuando estoy con mi hijo. Son ratos muy bonitos".

¿Sientes que has mostrado mucho de tu vida más íntima?

"Quizá sí he expuesto demasiado, aunque me he divertido haciéndolo. Cuando haces algo siempre te podrán criticar, pero me da igual. Llevo 15 años jugando y me critican y me quieren. No hay problema, estoy muy feliz hoy en día".

Sobre el encuentro de su hijo con Messi

"No tengo rivalidad con él. Cristiano Jr. aprecia a los buenos jugadores como su padre, es inteligente. Suele hablar de todos los buenos y nunca le diré que no apoye a alguien que le gusta. Es feliz y entiende que su padre juega en el Madrid y quiere ganar siempre. Sabe que somos rivales y le gustan los buenos jugadores, así que no hay problemas".

¿Se ve haciendo una segunda parte de la película?

(Ríe) "Eso ya lo dejamos para Hollywood".