Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué ya empieza a calentar el 'Clásico'

  • Admitió que le pone cachondo jugar contra el Real Madrid
Admitió que le pone cachondo jugar contra el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cada vez que Gerard Piqué se pone delante de un micrófono vuelve a dejar claro que su madurez no está acorde a su edad. El central del Barça empezó a calentar el 'Clásico' del día 21 nada más finalizar su partido ante el Villarreal.

El zaguero reconoció en la zona mixta del Camp Nou que espera con ansias el partido del Santiago Bernabéu. Cada temporada, Gerard Piqué marca en rojo en el calendario la visita al coliseo blanco y admite que este tipo de partidos son los que cualquier jugador sueña con jugar. “Está claro que es uno de esos partidos por los que somos futbolistas y de los que nos ponen cachondos", comentó.

El defensa internacional no cree que en este tipo de encuentros haya favoritos. Son dos equipos muy igualados y no se atrevió a dar al Barça como favorito."Es un 'Clásico' que viene después del parón de selecciones y en el que puede pasar cualquier cosa”, dijo ante los medios.

También quiso mandarle un mensaje a Ángel Torres, presidente del Getafe con respecto al tema de como quedó el vestuario culé tras el partido ante el conjunto azulón. "Ya sabemos que es merengue y que algún día quiere ser presidente del Madrid. Han manipulado el vestuario y lo han filtrado a la prensa de la capital”, ha dicho el central azulgrana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información