Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya no es el menos goleado de la Liga

  • Suma siete tantos en contra, por los seis del Atlético de Madrid
Suma siete tantos en contra
Defensa Central Defensa Central

Con los tres goles encajados este domingo frente al Sevilla, el Real Madrid ha perdido su condición de equipo menos goleado de Primera. Los blancos suman siete tantos en contra, por los seis que acumula el Atlético de Madrid.

Además de perder la condición de líder justo antes del 'Clásico', el conjunto de Rafa Benítez también dejó de ser en el día de ayer el equipo que menos tantos había recibido en el Campeonato Nacional de Liga. Contra el Sevilla no estaba Keylor Navas y a pesar de que Kiko Casilla es un portero de garantía, el guardameta tico está tocado por una varita mágica y lo para absolutamente todo.


Rafa Benítez respondía ante las críticas con los buenos números que mostraba el equipo, tanto ofensivamente como defensivamente, pero el Sevilla pasó por encima del muro defensivo blanco y le endosó nada más y nada menos que tres tantos. Tan solo uno menos de los que habían recibido, en total, los blancos en las diez jornadas previas.

Parte de la prensa va a aprovechar este hecho para seguir atacando al técnico blanco durante este parón de selecciones. El 'Clásico' espera en el horizonte en lo que será una nueva revalida para el entrenador madrileño. El Real Madrid, a lo largo de estos días, debe recuperar la sensación de equipo solidario que mostró en San Mamés, París o Vigo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información