Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se ofreció a pagar el chantaje a Mathieu Valbuena

  • El delantero del Real Madrid llegó a plantearse poner él mismo los 150.000 euros
El delantero del Real Madrid llegó a plantearse poner él mismo los 150.000 euros
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema tiene la conciencia muy tranquila en el caso Valbuena. Digan lo que digan, el francés tiene el apoyo del Real Madrid, tanto de la directiva como de todos sus compañeros, e incluso del propio Mathieu Valbuena. Y es que el '9' madridista llegó a ofrecerse para pagar personalmente el chantaje que estaba sufriendo su compañero.

La justicia francesa trata de determinar si Karim Benzema actuó de mala fe insistiendo a Valbuena para que pagara el chantaje que estaba recibiendo por un vídeo sexual. El futbolista del Real Madrid quiso evitarle problemas a su amigo recomendándole que pagara, e incluso, según se ha filtrado en las últimas horas, se ofreció para poner él mismo el dinero, los 150.000 euros que reclamaban los chantajistas para no hacer público el vídeo íntimo del jugador.

Karim Benzema está metido en un lío por una cuestión de amistad. Intentar ayudar a Valbuena ha supuesto para él estar imputado como posible cómplice en el caso de chantaje, a pesar de que la propia víctima y su familia han dejado claro por activa y por pasiva que tienen confianza ciega en la inocencia del jugador del Real Madrid, que sólo pretendía echar un cable para evitarle sufrimiento a su compañero de selección y amigo.

Por el momento, sólo queda esperar. Benzema tiene la conciencia tranquila, tal y como ha expresado este mismo lunes a su llegada a Valdebebas, y espera que pronto se le declare inocente de los cargos que se le imputan. La justicia francesa tendrá que determinar si hubo mala fe de Karim o no en las próximas semanas. El delantero del Real Madrid quiere volver a jugar al fútbol cuanto antes y olvidarse de este mal trago para siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información