Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez, el arma para la mejora blanca

  • El colombiano ha creado 39 goles en sus 49 partidos con la camiseta del Real Madrid
El colombiano ha creado 39 goles en sus 49 partidos con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sólo puede ir a mejor con la recuperación de los futbolistas que en los últimos meses han estado lesionados, entre ellos James. La relevancia del colombiano en el juego madridista es vital, tal y como demuestran los números: ha participado en 39 goles en los 49 partidos que acumula con la elástica merengue.

20 goles y 19 asistencias son los increíbles números de James Rodríguez con el Real Madrid desde que aterrizó en el Bernabéu el pasado verano de 2014. El futbolista colombiano ha estado dos meses fuera por una lesión, pero con su regreso al equipo Rafa Benítez espera encontrar lo que le faltaba al equipo en este periodo: último pase y una segunda línea goleadora para cuando no están finos los hombres de arriba. Un apoyo de lujo para el ataque, en definitiva.

La plaga de lesiones sufrida por el Real Madrid en las últimas semanas ha dejado a Benítez sin poder contar con futbolistas como Karim Benzema o Gareth Bale, jugadores que tienen una gran importancia en el fútbol de ataque madridista. Pero por encima de todos, ha faltado James. La magia del colombiano es el ingrediente que le falta al entrenador del Real Madrid para que el equipo vuelva a funcionar. Con el '10' en el campo, los goles caerán por su propio peso y el conjunto merengue no perderá puntos como los que se dejó en el Pizjuán...

Benítez espera poder contar con su plantilla al completo para el encuentro ante el FC Barcelona del próximo 21-N. El Clásico promete ser uno de los grandes espectáculos de la temporada y el mister cruza los dedos para poder ir con todo a un partido que, además, ha cobrado una importancia fundamental tras la derrota en el Pizjuán. Ganar al Barcelona para recuperar el liderato es lo único que está en la mente del entrenador, y para eso espera que no haya lesionados durante el parón, en especial en el caso de James, el arma con la que espera que los suyos den un salto de calidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información