Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: "Nadie demostró tanto amor por el Madrid como Raúl"

  • El argentino elogia al eterno capitán blanco
El argentino elogia al eterno capitán blanco
Defensa Central Defensa Central

El que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia quiso mandarle un mensaje de admiración a Raúl González. La leyenda blanca jugará el próximo fin de semana su último partido como profesional y Maradona no dejó pasar la oportunidad de alabar al eterno capitán.

Desde Dubai, lugar en el que reside el argentino, Maradona destacó el amor que Raúl le tiene, y le demostró, a la camiseta de su Real Madrid. Admite que por muchos jugadores que que pasen por el club blanco, ninguno sentirá tanto los colores ni representará tan bien lo que significa jugar para una entidad tan grande como lo es la de Chamartín.

La fidelidad y el respeto de Raúl al club merengue es lo que más le gusta a Maradona de un Raúl que se retirará disputando una final. “Compartió vestuarios con excelentes jugadores, aunque ninguno de ellos fue capaz de demostrar un amor por colores como lo hizo Raúl”, dijo en unas declaraciones recientes al diario Marca.

El 'Pelusa' insistió en la gran cantidad de buenísimos jugadores que han pasado por el vestuario del Real Madrid y le da más valor a lo conseguido por Raúl. “Jugó al lado de grandes profesionales en el Real Madrid, pero nunca, ninguno de ellos, demostró su mismo amor por el color blanco”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información