¿Es el Real Madrid el favorito en el Clásico?

El Real Madrid - Barcelona empieza a calentarse a dos semanas de su disputa


Isco Alarcón




A pesar de la derrota en el Sánchez Pizjuán, las casas de apuestas siguen dando al Real Madrid como el favorito de cara al Clásico del próximo 21 de noviembre. El equipo blanco y el FC Barcelona se verán las caras en el Santiago Bernabéu, y probablemente el hecho de que los merengues sean los locales haya favorecido en su favoritismo.

De cara al encuentro ante el Barça, se espera que Benítez recupere a todo su arsenal de futbolistas y pueda contar con Karim Benzema, Gareth Bale o James Rodríguez. Por su parte, en el FC Barcelona hay dudas sobre la posible presencia de Leo Messi, un factor que puede ser determinante a pesar del buen momento de forma de jugadores como Neymar o Luis Suárez, que están tirando del carro azulgrana desde que el argentino se lesionó.

De este modo, en DC queremos saber quién consideráis vosotros, madridistas, al respecto del Clásico ante el Barcelona. Teniendo en cuenta todos los factores, ¿qué equipo creéis que parte como favorito en el duelo del 21 de noviembre? ¿Son los blancos los candidatos claros a la victoria o son los azulgrana? Participa en el debate de DC.