Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ceballos: "No hubo contactos con ningún equipo este verano"

  • Solo piensa en hacer una buena temporada con el Betis
Solo piensa en hacer una buena temporada con el Betis
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Betis, Dani Ceballos, renovó recientemente con el club verdiblanco. Las negociaciones entre ambas partes se alargaron mucho en el tiempo, según se decía, por el interés del Real Madrid en el centrocampista bético.

Ahora, una vez que el interés mediático ha decaído en este sentido, Dani Ceballos se sincera en una entrevista y asegura que en ningún momento hubo contactos con el Real Madrid, ni con cualquier otro equipo. Asegura que el siempre quiso continuar en el Villamarín. "Quiero dejar claro que yo no he estado en contacto con ninguno de esos equipos que han sonado", dijo.

No quiere pensar más allá de esta temporada. Ha firmado cuatro años con el Betis, pero sí que dejó una puerta abierta a una posible salida. "He firmado un contrato de cuatro años más y tengo mucha ilusión por estar aquí. Sea una temporada, dos o cuatro, quiero dar lo máximo el tiempo que esté. Después pensaremos en que lleguen grandes cosas", comentó al diario Estadio.

El centrocampista se siente alagado de que otros equipos hayan preguntado por él durante el pasado verano.“Que te quieran o que te sigan este tipo de equipos, al fin y al cabo, es una señal de que algo bueno estás haciendo, Pienso en el Betis, que es lo que quiero", explicó el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información