Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Madrid se moverá por Icardi a partir del próximo enero

  • El argentino gusta mucho como complemento de Benzema en el ataque
El argentino gusta mucho como complemento de Benzema en el ataque
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes responsables del buen inicio de temporada que está teniendo el Inter en la Serie A es el argentino Mauro Icardi. El futbolista ya acumula tres goles en el campeonato nacional y sigue subiendo su cotización como la espuma a pesar de tener solamente 22 años. No en vano el ariete lleva varios meses siendo vinculado al Real Madrid e incluso algunas voces en Italia apuntan a que el club de Florentino podría lanzarse a por su fichaje en el mes de enero.

El conjunto merengue apostó por no reforzar su delantera durante el último verano, pero lo que está ocurriendo en estos primeros meses de temporada podría estar haciendo que el cuerpo técnico y la directiva cambien su punto de vista. De hecho, el problema judicial de Benzema en Francia solo ha servido para incrementar esta necesidad de contratar un delantero que pueda complementar al de Lyon o incluso suplirle en un momento dado en el futuro. Por eso en las oficinas de Chamartín manejan varios nombres de futbolistas que serían realmente aptos para jugar en el puesto de ariete y uno de ellos es el argentino Icardi.

El que lo confirma es el agente FIFA Gianfranco Cicchetti, quien en declaraciones para el portal 'IlSussidiario' ha acercado mucho al futbolista al Real Madrid. "Mauro Icardi se irá el próximo verano a un equipo muy grande. Lógicamente se irá por una cantidad económica considerable, pero el Inter de Milán no le dejará irse tan fácilmente. Ojo al Real Madrid, que incluso podrían pensar en su fichaje para el mes de enero" ha apuntado el intermediario. Sin embargo, en el equipo español también tienen claro que para hacerse con este talentoso jugador tendrían que rascarse el bolsillo, ya que la cadena 'Telelombardía' también ha apuntado en las últimas horas que el equipo transalpino pide cerca de 45 millones de euros por dejar salir a su gran referente en el ataque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información