Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sevilla rompió una racha de 20 partidos invictos

  • El Real Madrid acumulaba 20 jornadas seguidas de Liga sin conocer la derrota
El Real Madrid acumulaba 20 jornadas seguidas de Liga sin conocer la derrota
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid acumulaba hasta este domingo una racha de 20 jornadas de Liga seguidas sin conocer la derrota, pero el Sevilla puso fin a ese periodo con el 3-2 que se dio en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid llevaba más de siete meses sin perder en la Liga, pero este domingo puso fin a esa racha con su derrota ante el Sevilla. El conjunto blanco acumulaba diez jornadas de la pasada temporada y otras diez de esta campaña consiguiendo como mínimo un empate hasta que en su visita al Sánchez Pizjuán sumó la primera derrota con Rafa Benítez como entrenador.

La última vez que el Real Madrid había perdido un partido de Liga fue el pasado 22 de marzo, cuando visitó al Barcelona en la segunda vuelta de la pasada temporada. El resultado fue de 2-1 para los azulgranas, pero desde entonces han tenido que trascurrir 21 partidos para que los blancos hayan vuelto a perder en el campeonato nacional.

Desde aquella derrota en el Camp Nou hasta la de este domingo en el Sánchez Pizjuán, el Real Madrid había jugado 20 partidos, diez en la Liga pasada y otros diez en esta. El balance era de 16 victorias (9 de la pasada y 7 de esta) y de 4 empates (1 de la pasada y 3 de esta), pero ahora toca empezar de cero, eso sí, ante el Barcelona en la próxima jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información