David Luiz: "Cristiano es el mejor del mundo"

Admite que sueña con jugar en el mismo equipo que el portugués





En unas declaraciones recientes, el internacional brasileño ha relevado que le encantaría tener como compañero de equipo al actual Balón de Oro. Las especulaciones en torno a su salida del Real Madrid se han disparado a raíz de las imágenes del crack de Madeira tras el partido contra el PSG en las que se podía ver al madridista charlando con Laurent Blanc y, ya en la zona mixta, saludando a Al-Khelaifi.

"Me encantaría jugar con él. Siempre es mejor tener como compañero de equipo Cristiano que como oponente. Lo conozco bien, marca la diferencia y por esto es considerado el mejor del mundo."dijo en unas declaraciones recientes para el diario portugués, A Bola.

Es cierto que Cristiano ha declarado en diferentes ocasiones que nunca sabrá lo que le depara el futuro, pero no es menos cierto que también ha dicho que su sueño es seguir haciendo historia con el Real Madrid y que sueña con retirarse en el club de Chamartín. Tiene pinta de que David Luiz no podrá cumplir su deseo de compartir vestuario con el '7' blanco.