Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva alusión de Simeone al Madrid

  • Simeone sigue tirando chinitas al Real Madrid y la competición liguera
Simeone sigue tirando chinitas al Real Madrid y la competición liguera
Defensa Central Defensa Central

Diego Pablo Simeone no se cansa de tirar indirectas al Real Madrid y a la competición y tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Sporting se volvió a acordar del conjunto merengue.

"En el fútbol no es fácil ganar. Hemos ganado cuatro partidos y empatado dos después de la Real Sociedad. No es fácil vencer. Podemos mejorar y cada día cuesta más ganar, salvo que seas el Real Madrid o el Barcelona, cuesta más tener la regularidad", dijo el entrenador del Atlético de Madrid después de derrotar al Sporting por 1-0 con un gol en el minuto 93.

Además, Simeone sacó pecho por haber derrotado al Sporting, insinuando que el Real Madrid no pudo vencerle en el primer partido de Liga, cuando el conjunto blanco solo pudo cosechar un 0-0. "Fue un partido intenso, jugado desde la necesidad de tener que ganar. El rival se trabajó muy bien el partido. No pudimos encontrar situación de romper el partido. El equipo tuvo la constancia para ganar".

Por último, el entrenador del Atlético justificó su celebración por todo lo alto cuando Griezmann hizo el tanto de la victoria para el Atlético de Madrid en el minuto 93. "El resultado es lo que es. El festejo es lo normal. Hasta cuando juegas con tus amigos y marcas sobre la hora lo festejas igual. Imagínate a este nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información