La nueva alusión de Simeone al Madrid

Simeone sigue tirando chinitas al Real Madrid y la competición liguera


Diego 'Cholo' Simeone




"En el fútbol no es fácil ganar. Hemos ganado cuatro partidos y empatado dos después de la Real Sociedad. No es fácil vencer. Podemos mejorar y cada día cuesta más ganar, salvo que seas el Real Madrid o el Barcelona, cuesta más tener la regularidad", dijo el entrenador del Atlético de Madrid después de derrotar al Sporting por 1-0 con un gol en el minuto 93.

Además, Simeone sacó pecho por haber derrotado al Sporting, insinuando que el Real Madrid no pudo vencerle en el primer partido de Liga, cuando el conjunto blanco solo pudo cosechar un 0-0. "Fue un partido intenso, jugado desde la necesidad de tener que ganar. El rival se trabajó muy bien el partido. No pudimos encontrar situación de romper el partido. El equipo tuvo la constancia para ganar".

Por último, el entrenador del Atlético justificó su celebración por todo lo alto cuando Griezmann hizo el tanto de la victoria para el Atlético de Madrid en el minuto 93. "El resultado es lo que es. El festejo es lo normal. Hasta cuando juegas con tus amigos y marcas sobre la hora lo festejas igual. Imagínate a este nivel".