Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manuel Vizcaíno: "Cádiz está ilusionada con la visita del Real Madrid"

  • El presidente del Cádiz desvela que habrá un recuerdo especial para Butragueño
El presidente del Cádiz desvela que habrá un recuerdo especial para Butragueño
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha asegurado que la ciudad y la afición están muy ilusionadas con la visita del Real Madrid en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, en la que Emilio Butragueño tendrá bastante protagonismo.

"Cádiz está ilusionada con el partido ante el Real Madrid. Preocupada con la liga pero ilusionada con la Copa. Tenemos evidentemente pocas posibilidades de pasar de ronda pero la competitividad la vamos a poner seguro", dijo el presidente del Cádiz en los micrófonos de Canal durante el partido del Real Madrid ante el Sevilla de este domingo, al que acudió para vivirlo en el estadio Sánchez Pizjuán.

Además, Manuel Vizcaíno, que confesó tener "la suerte de ser amigo de casi toda la directiva del Real Madrid", explicó que la idea que tiene el club para rendir un pequeño homenaje a Butragueño, ya que el ex delantero madridista debutó ante el conjunto gaditano. "Emilio me llamó a los dos minutos de saber la eliminatoria. En el cartel del partido estará él, que debutó en Carranza".

Para acabar, el presidente del Cádiz confesó que están muy cerca de conseguir que el estadio Ramón de Carranza presente un lleno absoluto para el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid. "Quedan unas dos mil entradas por vender de las de no socio y a partir del 15 se verán las que quedan de socios. Aun queda mucho para el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información