Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición estaría de acuerdo con una cesión de Odegaard

  • Siempre y cuando sea lo mejor para el club y para el jugador y a un equipo de Primera
Siempre y cuando sea lo mejor para el club y para el jugador y a un equipo de Primera
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días ha surgido la posibilidad de que Martin Odegaard abandone el Real Madrid Castilla en este mercado de invierno. Ya en verano se barajó esa opción, pero el club consiguió convencer al noruego para que entrenara con el primer equipo y jugara con el filial. Según los datos que refleja la encuesta de Defensa Central, el madridismo estaría de acuerdo con la salida del centrocampista.

El 40% de los votantes veríais con buenos ojos una cesión de Odegaard en el próximo mes de enero, pero siempre y cuando el club de destino sea un equipo de Primera División, nunca a uno de Segunda. Para marcharse a un conjunto de la división de plata, mejor que se quede en el equipo dirigido de Zidane, en el que está teniendo protagonismo y en el que crece día a día.

En cambio, el 38% de los participantes creéis que si la cesión de Martin Odegaard en el mercado invernal va a ser buena tanto para el jugador como para el Real Madrid y va a hacer que el mediapunta regrese a la disciplina blanca en junio siendo un jugador más completo, la operación debería realizarse.

Por último, el 22% de los votos expresa la negativa de parte de la afición a que el jugador del Castilla abandone el filial blanco. Creen que lo mejor para el futbolista es que se mantenga bajo la disciplina de Zinedine Zidane, siendo titular y teniendo minutos, y entrenando, a diario, con el primer equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información