Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Me jodió que el Barcelona ganase la Liga de Campeones"

  • Morata reconoce que fue doloroso perder la final de Champions ante el Barcelona
Morata reconoce que fue doloroso perder la final de Champions ante el Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Morata ha confesado que aunque le dolió marcarle al Real Madrid en la Liga de Campeones, más le dolió que el Barcelona le ganase a la Juventus en la final.

"La verdad es que no celebré los goles al Real Madrid por respeto a la afición y a mis amigos, pero fue la mejor sensación de mi vida. He jugado muchos años en el Real Madrid y me jodió bastante, aunque me jodió más que ganase la Champions el Barcelona", dijo el ahora delantero de la Juventus en una entrevista en el programa ‘El Hormiguero'.

Además, Morata, que aseguró que "es imposible ser mejor que Benzema", confesó que varios futbolistas del Real Madrid le tiraron más de una indirecta por haber perdido la final de la Liga de Campeones con el Barcelona. "Algunos me decían que habíamos llegado a la final para perderlo. Siempre hay bromas de esas".

Por último, el delantero de la Juventus explicó que para él es un orgullo poder jugar con la selección española, algo que hará en los próximos días ya que ha sido convocado por Vicente Del Bosque. "Cada vez que vengo con la selección recuerdo que hace pocos años estaba con mis amigos celebrando sus triunfos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información