Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes: "CR7 ama al United y al Real, pero terminará en Madrid"

  • El agente vuelve a reiterar que el jugador se retirará vestido de blanco
El agente vuelve a reiterar que el jugador se retirará vestido de blanco
 Defensa Central Defensa Central

El representante y amigo de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, no faltó este lunes a su cita con el estreno de la película documental 'Ronaldo' que narra la vida del delantero madridista. Así, tuvo la oportunidad de charlar brevemente con parte de la prensa acreditada para el acto y volvió a afrontar una de las preguntas que más se repiten en los últimos meses: ¿dónde acabará su carrera el portugués?

El agente tiene muy clara la respuesta a esta cuestión y no deja de repetirla una y otra vez cada vez que se le plantea. Hace unos días ya expuso su convencimiento de que su amigo colgará las botas dentro de cuatro o cinco años en el Real Madrid y este lunes lo volvió a hacer con palabras muy claras. "Él va a acabar su carrera en el Real Madrid. Ama al Manchester United y al Madrid, pero su carrera la va a acabar en el Real" expuso con total seguridad.

Además, Mendes también quiso dejar claro que el filme va a ser una oportunidad excepcional para que los aficionados conozcan mejor el lado más personal de Cristiano Ronaldo, ya que en su opinión algunos tienen una imagen algo equivocada de él. "La opinión de la gente es diferente a la que tiene el equipo de producción. En la película van a tener la oportunidad de ver al verdadero Cristiano y de saber cómo es él" indicó. Y finalizó echándole un 'capote' a José Mourinho tras su pésimo arranque de temporada con el Chelsea: "él es el mejor y sabe lo que hace".


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información