Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Marca' acusa a Cristiano de ser un mentiroso

  • En su portada de este martes habla de "papelón" del portugués
En su portada de este martes habla de "papelón" del portugués
 Defensa Central Defensa Central

No cabe duda que el Real Madrid se encuentra actualmente en uno de sus momentos más incómodos de la temporada. Y la prensa antimadridista está detectando esta debilidad, por lo que algunos medios se han dejado de medias tintas y se han lanzado al cuello del club blanco con Cristiano Ronaldo como principal pretexto.

En otros tiempos hubiera resultado sorprendente, pero ya nadie se extraña que los dos principales diarios deportivos de Madrid, 'Marca' y 'As', se dediquen a ponerle palos en las ruedas al club blanco. El último en hacerlo ha sido 'Marca' con su sorprendente portada de este martes. "Papelón" titula el rotativo con imagen grande de Cristiano Ronaldo durante la presentación de su película documental 'Ronaldo'. Se trata de una clara insinuación de la falsedad del portugués, pues el periódico añade que está "incómodo", que "no tiene sintonía" con Benítez, que sufre el "runrún" del Bernabéu o que "no encaja en el sistema" y compara esta situación con sus declaraciones en las que destacaba que aún le quedan dos años de contrato, aunque el futuro nunca se puede saber.

Vamos, que para 'Marca' Cristiano Ronaldo está fingiendo y realmente lo que quiere es irse del Real Madrid. Pero curioso que hayan elegido para su portada las declaraciones menos claras de las que pronunció el jugador este lunes, ya que también habló para 'El Chiringuito de Jugones' y ahí apuntó que su deseo es "retirarse" en el club blanco.

Como siempre, este es un juego de interpretaciones y cada uno lee sus palabras según le conviene, pero lo que está claro es que el portugués nunca ha dicho que quiera irse del equipo madridista, más bien todo lo contrario. Y es que, como señaló ayer está "en el mejor club del mundo" y no tiene motivos para marcharse. Palabras que servirían para cualquier persona juiciosa diera por cerrado el debate, salvo que se le considere un mentiroso, como parece pasar con 'Marca'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información