Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal daría 30 millones por Jesé

  • El conjunto 'gunner' quiere un delantero centro para el mes de enero
El conjunto 'gunner' quiere un delantero centro para el mes de enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Arsenal está dispuesto a todo para fichar a Jesé Rodríguez en el mercado de invierno. Según revela Daily Star, el conjunto ‘gunner’ ya se habría dirigido al equipo madridista para realizar una oferta cercana a los 30 millones de euros. Un ofrecimiento que resultaría muy interesante para el conjunto madridista.

 

La lesión de Welbeck le abre las puertas del conjunto ‘gunner’; según explica este rotativo, el Arsenal quiere fichar un delantero para sustituir al inglés a partir del mes de enero. La situación de Jesé en el Real Madrid podría facilitar la negociación, aunque en el conjunto blanco no están dispuestos a negociar la salida del futbolista canario.

Jesé es una pieza clave para Rafa Benítez; no fue titular contra el Sevilla pero sí lo fue en los tres partidos anteriores. Poco a poco, el ‘20’ está recuperando la potencia, el desborde y el gol que le llevaron a ser uno de los jugadores jóvenes más prometedores de los últimos tiempos. La lesión parece olvidada y Jesé tiene entre ceja y ceja triunfar en el equipo madridista.

Sin embargo, es cierto, que el canterano tendrá complicado tener minutos cuando Bale, James o Karim Benzema estén completamente recuperados. La presencia de varios de los mejores jugadores del mundo en ataque puede dejar a Jesé sin minutos de manera habitual. Pese a todo, el canario quiere luchar y ganarse un hueco y el Madrid no contempla ni traspasarle ni cederle. No hay caso Jesé, por lo menos hasta la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información