Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla, tercer mejor jugador catalán

  • El portero del Real Madrid obtuvo este reconocimiento en una gala.
El portero del Real Madrid obtuvo este reconocimiento en una gala
Defensa Central Defensa Central

Este lunes tuvo lugar la gala en la que fútbol catalán premiaba a los mejores deportistas del año 2015 nacidos en Cataluña. Entre los galardonados estaba el guardameta del Real Madrid, Kiko Casilla.

El cancerbero blanco fue nombrado como tercer mejor deportista catalán de este año, solo por detrás de Gerard Piqué, que fue primero,  y tras el también jugador del Barcelona, Aleix Vidal, que todavía no ha podido debutar con el club azulgrana debido a la sanción que le impusieron al Barça de no poder inscribir a ningún jugador hasta enero de 2016.

El portero blanco ocupó este lugar por su gran temporada en el Espanyol, en la que fue el jugador más decisivo del equipo perico. Sus intervenciones le dieron muchos puntos a los blanquiazules y eso le valió para regresar a casa y firmar por el club de su vida, el que le formó como jugador.

Entre los otros galardonados estuvieron, Raúl Tamudo, héroe del madridismo por el famoso 'Tamudazo'. El delantero, ya retirado, recibió el premio por su gran trayectoria. Soriano como jugador catalán que más goles ha marcado Xavi Estrada como mejor colegiado nacido en Cataluña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información