Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: "Seguro que me silban en el Bernabéu"

  • El central cree que es algo normal debido a la rivalidad
El central cree que es algo normal debido a la rivalidad
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Barça volvió a hablar del 'Clásico' en la gala del fútbol catalán que se celebró este lunes. Gerard Piqué recibió el premio a mejor futbolista nacido en Cataluña del año 2015 y a la hora de recoger el galardón, el defensa se refirió a lo que les espera en el Santiago Bernabéu.

El internacional español ve como algo normal que le silben en el coliseo blanco en los partidos del Barça en el estadio del eterno rival."¿Si me silbarán? Supongo que sí, nunca hemos sido bien recibidos en el Bernabéu. Pero es algo normal, existe una rivalidad deportiva muy fuerte", explicó.

Gerard Piqué no ve favoritos de cara al partido frente al Real Madrid y afirma que en lo único que piensan en estos momentos es en salir líderes del Bernabéu. "Llegamos en el mejor momento de la temporada. El domingo hicimos el partido más completo hasta ahora. Pero esto no significa nada porque un 'Clásico' es un partido diferente. Lo importante es que llegamos como líderes y esperamos salir como líderes", comentó.

El central blaugrana está siendo el jugador que más está hablando del partido contra el Real Madrid. Todavía quedan 11 días pero a Gerard Piqué siempre le ha gustado estar en el centro de atención. Ya en la zona mixta del partido ante el Villarreal del pasado domingo, el zaguero admitió que este tipo de partidos les ponen "cachondo".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información