Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Di María tiene mentalidad ganadora"

  • El luso destaca la importancia del 'Fideo' en la conquista de La Décima
El luso destaca la importancia del 'Fideo' en la conquista de La Décima
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María tuvo que salir por la puerta de atrás del Manchester United. En Inglaterra, le acusaban de falta mentalidad, de ser un futbolista frágil, lleno de dudas. Cristiano Ronaldo en declaraciones a The Mirror ha defendido al jugador argentino: “Todo lo contrario, es un futbolista con mucha personalidad”.

 

Di María, un futbolista con mucho carácter

“Siempre busca ganar y triunfar. Es un jugador con un gran carácter. El mejor momento que viví junto a Di María en el Real Madrid fue la final de la Liga de Campeones. Fue un gran momento para nosotros. Nuestro mejor episodio en el Madrid. Inolvidable completamente”.

¿Qué sintió Di María en la final de la Champions?

“En el minuto 88 miré a Di María, y le vi agachar la cabeza pensando: “Somos mejores, hemos creado más ocasiones y, sin embargo, vamos a perder. Todo cambió por suerte. Pero siempre creí. Todos creímos. Siempre he pensado que no importa jugar bien o mal mientras se gane. En la final de la Champions, no solo jugamos bien sino que además ganamos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información