Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la vuelta de Benzema, Cristiano volverá a brillar

  • El luso 'reza' para que el '9' regrese cuanto antes al equipo titular
El luso 'reza' para que el '9' regrese cuanto antes al equipo titular
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema. Esa es la solución a los problemas de Cristiano Ronaldo. El gol se ha ‘esfumado’ de la vida diaria del portugués. El ‘7’ no se siente a gusto sobre el terreno de juego. No encuentra los espacios. Echa de menos a su mejor socio. A ese que le abre todos los huecos del mundo. Cristiano Ronaldo sueña con el pronto regreso de Karim Benzema. El galo estará contra el Barcelona.

 

Desde que Benzema no está sobre el césped, el rendimiento goleador de Cristiano se ha detenido en seco. El francés es un delantero especial, es el mejor socio del jugador más determinante del mundo ante la meta contraria. La ausencia de Karim ha obligado a Cristiano Ronaldo a jugar en una posición demasiado centrada, fuera de su hábitat habitual y propiciando que la sorpresa deje de ser el principal factor positivo en el fútbol de Ronaldo.

Porque el portugués juega ahora demasiado centrado, los centrales le persiguen y no le dejan espacio. Con Benzema, las cosas deberían volver a su sano ser. El portugués ha bajado la media de goles por debajo del gol partido, algo inaudito desde que es futbolista del Real Madrid. Benzema debe ser la solución a los problemas.

Benítez recuperará a sus mejores hombres para jugar contra el Barcelona; Bale regresará al equipo, James entrará en el ‘11’ y Benzema le dará libertad en ataque a Cristiano Ronaldo. Tras una enorme plaga de lesiones, el galo está dispuesto a ser el futbolista que le haga recuperar la sonrisa al crack de Madeira ¿Lo conseguirá?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información