Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo le 'pasa' la presión al Barcelona

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Llega otro gran ‘Clásico’ y no lo hace en el mejor momento para el Real Madrid. La encuesta de Defensa Central refleja un punto de desconfianza en las opciones de los de Rafa Benítez ante el Barcelona. El encuentro se jugará el próximo sábado 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu. La encuesta es bastante elocuente.

 

Hasta un 73% de los encuestados cree que el Real Madrid “no es favorito para ganarle al Barcelona”. Así lo piensa la gran mayoría de los madridistas que han votado en Defensa Central. La derrota en Sevilla ha propiciado que el equipo madridista llegue al ‘Clásico’ con tres puntos de desventaja y casi con la imperiosa necesidad de vencer o de al menos no perder para no complicarse la existencia en la Liga.

Mientras tanto, únicamente un 27% sí piensa que el Madrid es favorito para ganar a los culés. El hecho de jugar en casa y la motivación que tendrá el Madrid para sacar el partido adelante, hace creer a este sector de madridistas en las posibilidades de los de Rafa Benítez. Como siempre, el balón será quién dicte sentencia. Los jugadores tienen muchas ganas de ‘tapar bocas’ ¿Lo conseguirán?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información