Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vardy: ¿Ir al Real Madrid? Solo son especulaciones"

  • Jamie Vardy, delantero del Leicester, asegura que no hay nada más que rumores
Jamie Vardy, delantero del Leicester, asegura que no hay nada más que rumores
Defensa Central Defensa Central

Jamie Vardy, delantero del Leicester City y elegido Mejor Jugador del Mes en la Premier League, ha negado que haya contactos con el Real Madrid para tratar su fichaje.

"Lo del interés del Real Madrid no es nada más que un rumor, son especulaciones, es tan simple como eso. Yo estoy muy contento por lo que estoy consiguiendo con el Leicester City y espero que pueda seguir así. Ha sido un comienzo de temporada brillante, tanto para mí en lo personal como para el equipo", dijo el delantero en una entrevista en ‘Sky Sports'.

Además, Vardy reconoció que ha sido toda una sorpresa el rendimiento que está dando en los partidos que se han disputado hasta el momento porque el año pasado no fue nada bueno. "Ya he duplicado mi marca de goles de la temporada pasada, aunque no me he puesto ninguna meta. Solo quiero seguir mejorando todo lo que pueda y mantener el nivel del comienzo de año, no puedo pedir nada más que eso".

El nombre de Vardy ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas para reforzar la delantera del Real Madrid. Y es que los doce goles en doce partidos en lo que va de temporada le han convertido en el hombre de moda de la Premier, tanto que ha sido elegido como Mejor Jugador del Mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información