Vardy: ¿Ir al Real Madrid? Solo son especulaciones"

Jamie Vardy, delantero del Leicester, asegura que no hay nada más que rumores


Jamie Vardy




"Lo del interés del Real Madrid no es nada más que un rumor, son especulaciones, es tan simple como eso. Yo estoy muy contento por lo que estoy consiguiendo con el Leicester City y espero que pueda seguir así. Ha sido un comienzo de temporada brillante, tanto para mí en lo personal como para el equipo", dijo el delantero en una entrevista en ‘Sky Sports'.

Además, Vardy reconoció que ha sido toda una sorpresa el rendimiento que está dando en los partidos que se han disputado hasta el momento porque el año pasado no fue nada bueno. "Ya he duplicado mi marca de goles de la temporada pasada, aunque no me he puesto ninguna meta. Solo quiero seguir mejorando todo lo que pueda y mantener el nivel del comienzo de año, no puedo pedir nada más que eso".

El nombre de Vardy ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas para reforzar la delantera del Real Madrid. Y es que los doce goles en doce partidos en lo que va de temporada le han convertido en el hombre de moda de la Premier, tanto que ha sido elegido como Mejor Jugador del Mes.