Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nolito: "Isco me ha impresionado"

  • El jugador del Celta ha elogiado al mediapunta madridista
El jugador del Celta ha elogiado al mediapunta madridista
Defensa Central Defensa Central

En plena concentración con la selección española, el jugador del Celta Nolito no ha tenido reparos en reconocer la calidad del madridista Isco Alarcón: “Tiene una calidad impresionante. Hace cosas con la pelota realmente fantásticas. Es muy joven y seguro que sigue mejorando todavía más. Es un espectáculo de futbolista”, ha remarcado ante la prensa.

 

Isco

“Le veo como un futuro líder tanto del Real Madrid como de la selección española. Tiene una calidad realmente impresionante. Es capaz de mover el balón, de esconderlo de regatear. Es un futbolista que me ha impresionado bastante cuando juegas con él. Ya le conocía de enfrentarnos pero aquí me ha impresionado todavía más”.

Madrid-Barça

“No tengo un favorito. Será un partido igualado entre dos grandes equipos. Pase lo que pase quedará mucha Liga por delante. Se enfrentan probablemente los dos mejores equipos de Europa”.

Cristiano o Messi

“Los dos son muy buenos, han marcado una época en todos estos años de fútbol, pero me quedaría con Messi. Hace cosas especiales. En todo caso, tenemos la suerte de disfrutarles a los dos en la Liga española y eso es un tremendo orgullo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información