Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mejora del Madrid pasa por las segundas partes

  • El Real Madrid pierde el control del balón en dos de cada tres segundas partes
El Real Madrid pierde el control del balón en dos de cada tres segundas partes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene que mejorar notablemente en las segundas partes de los encuentros para reencontrarse con las buenas sensaciones y, sobre todo, con el triunfo, más aún pensando que el próximo rival será el Barcelona.

Las primeras partes del Real Madrid son casi para enmarcar, pero el problema es lo que ocurre después del paso por los vestuarios. Y es que los hombres de Rafa Benítez bajan sus prestaciones en las segundas mitades de los partidos y las estadísticas lo dejan muy claro. De hecho, en diez de los quince partidos que se han disputado hasta el momento han perdido la posesión del balón en los segundos 45 minutos.

Quizá sea una estadística más, pero deja claro que el Real Madrid pierde el control del partido y el equipo rival se adueña del balón y empieza a generar más ocasiones. Rafa Benítez está trabajando para que esto no vuelva a ocurrir y por eso ha puesto a todo su cuerpo técnico en marcha para conseguir mejorar todos los aspectos que llevan a que el equipo esté a merced del rival tras el descanso.

El próximo partido del Real Madrid es muy importante ya que es ante el Barcelona, el actual líder, y hay que sumar los tres puntos para no ir muy a remolque desde noviembre. El objetivo es que en la segunda parte el equipo sea capaz de mantener el nivel y no dejar que sean los azulgranas los que lleven todo el peso del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información