Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La Caverna teme que Neymar repita el 'caso Figo'!

  • 'Mundo Deportivo' apunta que Florentino piensa en el brasileño como relevo de CR7
'MD' apunta que Florentino piensa en el brasileño como relevo de CR7
 Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que él nunca volverá a fichar a un jugador del Barcelona haciendo efectiva su cláusula de rescisión. Lo ocurrido en el año 2000 con Figo ya es historia y el presidente merengue no tiene ganas de enemistarse con la actual Junta Directiva culé. Pero en el conjunto catalán no se creen estas palabras, ya que en las últimas horas el diario 'Mundo Deportivo' ha publicado una información realmente sorprendente.

La misma es tan rocambolesca que realmente cuesta mucho de creer. Y es que según el periódico catalán, Florentino Pérez ya está buscando un recambio para Cristiano Ronaldo tras los 'coqueteos' recientes del portugués con el PSG. Supuestamente el mandatario merengue no estaría contento con el comportamiento del jugador y con sus declaraciones dejando en duda su futuro, por lo que ya estaría peinando el mercado a la búsqueda de una estrella mundial con la que relevar al 'crack' luso. ¿Y en quién se habría fijado en primer lugar según este medio? Pues en el culé Neymar Junior, quien aún no ha renovado su contrato con el Barcelona.

De hecho, el interés merengue en el delantero estaría acelerando las negociaciones para ampliarle el contrato por parte del club catalán. Todo para evitar que el Real Madrid pusiera sus manos sobre el talentoso futbolista, que hasta el momento está protagonizando su mejor inicio de curso en España. Aunque eso sí, 'Mundo Deportivo' también deja claro que el fichaje de Neymar por el conjunto blanco es una posibilidad realmente remota, ya que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 190 millones de euros y el futbolista no tendría al Madrid como prioridad en caso de tener que dejar el Camp Nou. No en vano, otros conjuntos como PSG o Manchester United también aparecen en su horizonte.

Por todo lo dicho parece complicado que todo lo dicho acabe convirtiéndose en real. La citada información suena más a especulación y a ataque frontal al Real Madrid que a pura realidad. Y es que hoy por hoy nadie tiene intención de dejar salir a Cristiano Ronaldo, ya que en el club se opina que por unas semanas malas no se puede poner en duda su valía. Esto, junto al hecho de que Florentino no tiene previsto iniciar una 'guerra' con el Barcelona, hacen pensar que la opción de ver a Neymar vestido de blanco solo será cosa de los videojuegos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información