Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abogado de Benzema: "Está mal, le están arrastrando por el 'fango'"

  • El defensor del futbolista dice que "está luchando por su honor"
El defensor del futbolista dice que "está luchando por su honor"
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está contemplando en las últimas horas con tristeza y sorpresa todas las filtraciones que se están produciendo sobre su vinculación con el 'caso Valbuena'. Y es que este miércoles se ha conocido la transcripción completa de la supuesta conversación que el jugador tuvo con un amigo sobre su encuentro con su compañero de selección, lo cual infringe el secreto de instrucción que había decretado el juez.

Las recientes filtraciones que se han producido a la prensa no han sentado nada bien al futbolista, ya que considera que le dejan en mal lugar y pueden influir en el testimonio que en los próximos días dé la víctima de toda esta trama de extorsión, Mathieu Valbuena. De hecho, uno de sus abogados, Alain Jakubowicz, habló anoche en la cadena francesa 'BFM' para explicar que su cliente está pasando momentos muy malos por todo lo que está sucediendo a su alrededor".

"Karim está mal y se siente señalado. Es un hombre arrastrado por el fango que intenta luchar por su honor. Creemos que alguien está alimentando a la prensa. En el mejor de los casos para informar y, en el peor, para dañar su imagen. Nosotros no vamos a parar hasta saber quién está detrás de todo esto" ha explicado el abogado. Además, según Jakubowic en este caso el procedimiento se está desarrollando de forma anormal, ya que "nunca he visto que se acuse a alguien de chantaje antes de que preste declaración la víctima". Y es que, si todo va conforme a lo previsto, Valbuena comparecerá ante el juez el 19 de noviembre, en lo que podría ser un aspecto clave para empezar a esclarecer el grado de implicación de Benzema en los hechos que se le imputan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información