Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Quiero jugar ocho años más"

  • El crack luso no tiene entres sus preferencias ser entrenador en el futuro
El crack luso no tiene entres sus preferencias ser entrenador en el futuro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro: “Quiero jugar hasta los 38 años. Quiero estar unos 8 años más jugando. La idea es mantenerse en un buen nivel físico que me permita seguir compitiendo. Estoy en un buen momento. Espero seguir de esta manera el máximo tiempo posible”, ha confesado en una entrevista para GloboEsporte.

 

¿Te planteas ser entrenador en el futuro?

“Ahora mismo no me veo siendo entrenador cuando deje el fútbol. No es algo que me llame especialmente la atención. Sin embargo, de aquí a cinco años cambio de opinión pero ahora mismo no lo tengo claro. No me atrae especialmente”.

El Balón de Oro

“Confieso que cuando Messi ganaba me daba rabia. Soy una persona ambiciosa, me considero el mejor y siempre quiero ganar. Pienso que a veces el público no fue demasiado justo conmigo. Ahora estoy contento y me tomo las cosas con otra filosofía. Lucharemos por conseguir cosas importantes esta temporada”.

La película

“Planeábamos grabar tres día de película y finalmente ha durado 14 meses. Ha sido una gran experiencia. He tenido la suerte que el film ha quedado muy bien. En este tiempo conquisté la Liga de Campeones con el Real Madrid y dos Balones de Oro. Ha sido el mejor momento de mi carrera deportiva”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información