Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sportyou: Lewandowski sigue siendo el gran objetivo

  • Florentino Pérez ya estaría moviendo ficha para la próxima temporada
Florentino Pérez ya estaría moviendo ficha para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Robert Lewandowski. Ese es el nombre que Florentino Pérez tiene apuntado en rojo para la próxima temporada. Según asegura Sportyou, el presidente madridista tiene ya esbozado el que será el plan de fichajes para la próxima temporada y que, además, podría suponer la salida de dos de los cracks de la actual plantilla: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

 

Según este medio, Florentino Pérez cree que el portugués y el francés ya están lo suficientemente amortizados; ambos disputan actualmente su séptima temporada en el Madrid, y por diferentes motivos, el club se habría planteado su salida, siempre según indica este medio. El bajo rendimiento de Cristiano y los problemas extradeportivos de Benzema serían la mejor ‘excusa’ para iniciar una reestructuración en la delantera.

El presidente tendría decididos sus dos sustitutos; Robert Lewandowski sería el nuevo delantero centro de la ‘casa blanca’ mientras que Eden Hazard, sería junto a James Rodríguez, el nuevo ‘talento’ que intentaría desequilibrar en la media punta del conjunto madridista. Además, con la venta de Cristiano y Benzema, al Madrid todavía le sobraría dinero para fichar a David de Gea.

Según puede confirmarles Defensa Central, por el momento, en el Real Madrid no hay decisión alguna adoptada para la próxima temporada. Ni Cristiano Ronaldo está en venta, ni Benzema va a salir del club ni Florentino Pérez ha pensado en Lewandowski. Sacar al polaco del Bayern es, hoy por hoy, misión imposible y el fichaje está incluso descartado de antemano. No hay caso Cristiano ni caso Benzema. Estamos en noviembre y, ahora mismo, solamente toca pensar en ganar los tres títulos esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información