Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Mediaset ¿nuevo productor de Real Madrid Televisión?

  • Florentino Pérez y Alfio Vasile negocian para la producción del canal en HD en abierto
Florentino Pérez y Alfio Vasile negocian para la producción del canal en HD en abierto
Defensa Central Defensa Central

El Confidencial asegura que el Real Madrid y Mediaset negocian para que la empresa de Vasile produzca el canal del club madridista. Alfio Vasile y Mediaset serían los encargados de producir el nuevo canal en HD que emitirá en abierto a través de la TDT antes de la próxima primavera tras la licencia concedida por el gobierno que preside Mariano Rajoy.

 

Actualmente, el Real Madrid tiene cedidos los derechos de producción en las plataformas de pago a Mediapro, empresa que dirige Jaume Roures. Florentino Pérez, según indica este medio, quiere ‘romper’ la relación con el empresario catalán para llegar a un acuerdo con la productora que dirige Alfio Vasile. Mediaset España se encargaría de toda la producción del canal y también de la gestión de la publicidad a través de PubliEspaña.

Real Madrid Televisión se puede ver en la actualidad a través de Movistar Plus en el dial 53 de la plataforma tanto a nivel satélite como a nivel de Fibra Óptica. En el canal temático del conjunto madridista se pueden ver los mejores partidos de la cantera, de baloncesto, información detallada del primer equipo y un seguimiento constante de todo lo que rodea al mejor equipo del S.XX.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información