Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro o James, la gran duda de Benítez

  • El entrenador madridista tiene casi decidido el '11' para el Clásico
El entrenador madridista tiene casi decidido el '11' para el Clásico
Defensa Central Defensa Central

Casemiro o James Rodríguez se disputarán uno de los seis puestos de medio campo hacia delante. En realidad, esa es la única duda que le resta a Rafa Benítez para decidir de manera definitiva el ‘11’ que se enfrentará al Barcelona el sábado 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu. El desgaste por el ‘Virus FIFA’ de James puede decantar la balanza a favor del centrocampista brasileño.

 

De esta manera, si Casemiro continúa en el equipo titular, Benítez podría mantener la ‘tripleta’ en la medular formada por el propio ex futbolista del Oporto más la presencia del alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric. Los tres entrenarán durante los próximos 10 días en Valdebebas al ser liberados de sus compromisos internacionales y tienen muchas opciones de ser de la partida ante el equipo culé.

En ataque, no parece que haya demasiadas dudas; Benzema ya estará listo para jugar y la presencia de Bale y Cristiano Ronaldo parece más que segura; el galo sería el ‘9’ con movilidad constante, Cristiano regresaría a posiciones de extremo izquierdo y Bale sería el mediapunta del equipo, tal y como ocurría a principio de temporada.

Si James entra en el once inicial, el entrenador madridista cambiaría el dibujo y jugaría con un doble pivote formado por Kroos y Modric. El colombiano se escoraría a la banda derecha y la ‘BBC’ seguiría siendo la punta de lanza del ataque madridista. Disponga del once que disponga, Benítez puede estar contento de contar, por fin, con toda la plantilla justo en el primer gran momento de la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información