Cristiano, con el kilometraje máximo al clásico

El jugador portugués ha disputado todos los minutos en el campeonato de Liga





Si hay un intocable en el Real Madrid ese se llama Cristiano Ronaldo; el portugués lo ha jugado todo. En la Liga no se ha perdido un solo minuto. Ha jugado ya 990 minutos aunque tan solo ha podido marcar en 4 de los 11 encuentros que ha disputado. A buen seguro, el regreso al ‘11’ de Karim Benzema propiciará que la afición disfrute del mejor Cristiano contra el Barcelona.

Al luso se le da especialmente bien jugar contra los culés en los dos o tres últimos años; la pasada temporada, marcó en ambos partidos, y hace dos campañas también ‘mojó’ en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. El de Madeira está especialmente motivado para dar lo mejor de sí mismo y llevar a sus compañeros hacia la victoria sobre el Barcelona.

Portugal le ha hecho un favor tanto a Cristiano Ronaldo como al Real Madrid. El ‘7’ se evitará cambiar de hábitos, un largo viaje a Rusia y podrá entrenar, descansar y preparar como se merece un partido de semejante importancia. Ronaldo quiere demostrar que la mala racha es historia. No hay mejor escenario que en el Bernabéu contra el Barcelona.