Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, con el kilometraje máximo al clásico

  • El jugador portugués ha disputado todos los minutos en el campeonato de Liga
El jugador portugués ha disputado todos los minutos en el campeonato de Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo llega pleno de ‘rodaje’ y con el cuenta kilómetros a tope tras las primeras 11 jornadas de Liga. El luso afrontará el Clásico con todos los minutos ligueros disputados, con 8 goles en el zurrón y con dos asistencias repartidas hasta la fecha. 990 minutos después, el madridismo espera que Cristiano realice un gran partido contra el Barcelona y ‘tape’ todas las bocas necesarias.

 

Si hay un intocable en el Real Madrid ese se llama Cristiano Ronaldo; el portugués lo ha jugado todo. En la Liga no se ha perdido un solo minuto. Ha jugado ya 990 minutos aunque tan solo ha podido marcar en 4 de los 11 encuentros que ha disputado. A buen seguro, el regreso al ‘11’ de Karim Benzema propiciará que la afición disfrute del mejor Cristiano contra el Barcelona.

Al luso se le da especialmente bien jugar contra los culés en los dos o tres últimos años; la pasada temporada, marcó en ambos partidos, y hace dos campañas también ‘mojó’ en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. El de Madeira está especialmente motivado para dar lo mejor de sí mismo y llevar a sus compañeros hacia la victoria sobre el Barcelona.

Portugal le ha hecho un favor tanto a Cristiano Ronaldo como al Real Madrid. El ‘7’ se evitará cambiar de hábitos, un largo viaje a Rusia y podrá entrenar, descansar y preparar como se merece un partido de semejante importancia. Ronaldo quiere demostrar que la mala racha es historia. No hay mejor escenario que en el Bernabéu contra el Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información